logo-iso9001_color-01ISO 9001:2008

En octubre de 2007 Pharmadus obtuvo la certificación internacional ISO 9001:2008 por la excelencia en su sistema de gestión de la calidad. Este importante aval garantiza la calidad de todos nuestros productos y nuestra dedicación constante por satisfacer a nuestros clientes, siempre desde la mejora continua de nuestros productos y procesos.Aunque obtener este cerificado supone un gran esfuerzo, también conlleva grandes recompensas. Reduce incidencias en nuestros productos, aumenta la productividad, y sobre todo, incentiva y refuerza nuestra relación y compromiso con la calidad y con nuestros clientes.

Descargar PDF (ES)

Download PDF (EN)

La calidad de todos los productos Pharmadus ha sido reconocida mundialmente a través de los certificados internacionales más prestigiosos. Un orgullo al alcance de pocas empresas.

USDA Organic Ecológica

Pharmadus cuenta desde principios del 2008 con la certificación ecológica NOP.El Programa Nacional Orgánico (NOP) es parte del Departamento de Agricultura (USDA) de Estados Unidos. Esta certificación permite a Pharmadus exportar sus productos a los Estados Unidos y etiquetarlos como ecológicos con el sello USDA.

Pharmadus cuenta desde el pasado mes de Abril con el Certificado de Agricultura Ecológica con el objetivo de preservar el medio ambiente, mantener o aumentar la fertilidad del suelo y proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales.  

Descargar Código de Autoridad de Control ES-ECO-016-CL