Esfuerzo, adaptación, mejora continua, procesos naturales, calidad, servicio, I+D, son los valores con los que nos identificamos.

Esto nos permite presentar a Pharmadus, también como laboratorio fabricante para terceros de productos de fitoterapia pudiendo así ofrecer un servicio integral, desde la formulación del producto hasta su entrega.

Nuestras instalaciones contemplan las normativas para la fabricación y elaboración de productos a base de plantas medicinales con salas de trabajo bajo condiciones de atmósfera controlada, acondicionamiento de temperatura, materiales especiales de construcción tanto en paredes como en suelos que permiten mantener las condiciones de atmósfera controlada en condiciones óptimas (salas blancas).

Nuestra fábrica ha sido concebida técnicamente para garantizar, en todas las fases del proceso de fabricación, que los principios activos de las plantas permanezcan inalterables.

Todo esto nos permite situarnos entre los primeros Laboratorios de España en lo referente al cumplimiento de Normas de Correcta Fabricación (GMP’s). Pharmadus está autorizada por el Ministerio de Sanidad como laboratorio farmacéutico fabricante de productos a base de plantas medicinales para infusión.

Pharmadus se ha centrado desde un principio en perseguir la máxima eficacia de la tecnología, poniéndola al servicio de la calidad del producto. Tecnología que actualmente nos permite realizar cualquier proceso conocido con las plantas medicinales, destinadas a su presentación en bolsitas individuales para infusión. Esta preparación preserva las propiedades y conservan todas las virtudes que los antiguos procesos artesanos tenían, a la vez que son corregidos todos los defectos que pudiesen derivarse de esos primitivos procesos.

OBJETIVO: Gestión integral para la fabricación de productos naturales para su presentación en bolsitas individuales para infusión, siguiendo Normas de Correcta Fabricación (GMP’s) Pharmadus puede ofrecer a terceras empresas desde el desarrollo de fórmulas naturales exclusivas hasta la fabricación de diversos formatos, no sólo en cuanto al tamaño de los envases sino también en cuanto al tipo de bolsita para infusión: Bolsitas filtro tradicionales (sin grapas), bolsitas piramidales de tela, etc.

Todo ello con la garantía de ser elaborado en nuestros laboratorios y bajo los más estrictos controles farmacéuticos. La máxima calidad también al alcance de las empresas.