PHARMADUS

Laboratorios pharmadus lleva mas de 50 años ofreciendo infusiones saludables 100% naturales, aunando tradición y tecnología, investigando, innovando, desarrollando nuevos productos. En definitiva, más de medio siglo siendo una referencia en el sector.

Pharmadus, Procesos Farmaceúticos Industriales, es el primer laboratorio farmacéutico de plantas medicinales en infusión de España. Además es la primera empresa autorizada por el Ministerio de Sanidad como laboratorio farmaceútico fabricante de productos a base de plantas medicinales para infusión. Cumple con las reglas europeas sobre plantas, así como con el Real Decreto para medicamentos de uso humano. También cumple la normativa del ministerio de sanidad sobre la correcta fabricación de medicamentos, lo que permite a Pharmadus la distribución de sus productos en las farmacias españolas con la garantía de calidad que ello supone.

Esta normativa exige a los fabricantes de medicamentos a base de plantas los mismos requisitos que a los de medicamentos químicos, como la utilización de una analítica validada y contínuos análisis sobre estabilidad, lo que demuestra la elevada calidad de sus productos. No hay duda laboratorios Pharmadus es garantía de calidad y de salud natural.