AGOSTO 2017- Participación en ECRM Organic & Speciality Foods

Pharmadus se traslada a San Diego (Estados Unidos) del 21 al 25 de agosto para participar en ECRM Organic & Speciality Foods. En este show la empresa podrá presentar su gama de producto mediante reuniones de unos 10 minutos con los distribuidores y jefes de compras de las principales empresas de alimentación del país.

Esta es una acción cofinanciada por la Junta de Castilla y León y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

JULIO 2017- Renovamos nuestra página web

Porque queremos que conozcas nuestra historia, nuestro amor hacia las plantas medicinales, las certificaciones que nos avalan, así como nuestro vademécum de productos, en definitiva, que descubras todo lo que esconde el Universo Pharmadus estamos renovando nuestra página web la cual encontrarás también en inglés.

Para ello hemos contado con la ayuda de la Junta de Castilla y León y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

JUNIO 2017- Reforzamos nuestra presencia en Estados Unidos

Hemos encargado a una importante consultora americana la realización de un estudio de viabilidad que determinará la potencialidad de una posible implantación de Pharmadus y sus líneas de producto en el mercado estadounidense.

La estrategia a seguir es hacer un análisis previo de cuál es la situación del mercado del té en dicha región, estudio de los principales competidores, precios, gamas de productos, detectar nichos de mercado….

Además, se llevará a cabo un estudio de HELPS, la principal marca que se quiere potenciar.

Se espera sacar unas conclusiones relevantes que respalden a la empresa en su decisión por seguir apostando por el mercado americano.

Esta acción será cofinanciada por la Junta de Castilla y León y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

MARZO 2017- Pharmadus estará presente en la feria Natural Products Expo West 2017

Un año más estaremos presentes en Estados Unidos con la ayuda de la Junta de Castilla y León y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en la 37 edición anual de la feria Natural Products Expo West 2017, el evento de productos naturales, orgánicos y saludables más grande del mundo.

Durante el periodo del 9 al 13 de marzo, Pharmadus mostrará en el Centro de Convenciones de Anaheim (California), su nueva línea de infusiones funcionales y orgánicas HELPS FUNCTIONAL TEAS.